Firefox ya está por encima del 20% de cuota de mercado

Firefox ya está por encima del 20% de cuota de mercado. Por primera vez en su historia, el navegador de la fundación Mozilla supera este porcentaje, mientras que Internet Explorer baja a mínimos, por debajo del 70%

 

 
 

 

NetApplications acaba de proporcionar los datos de octubre de 2008 con respecto a la cuota de mercado de los distintos navegadores para Internet.

 

 

 

 

Uno de los resultados que más llama la atención es el visible incremento que ha experimentado el navegador Firefox con respecto a anteriores meses. En esta ocasión se ha situado en el 20,78% de cuota de mercado y confirma la tendencia de los últimos meses. No en vano, a comienzos de año se situaba en el 16,98%, lo que sin duda es un gran éxito para la fundación Mozilla.

 

En cuanto a Internet Explorer, su cuota de mercado se sitúa en el 69,77%, muy por debajo de las cifras que llegó a alcanzar en sus mejores tiempos, y también inferiores a las obtenidas en enero de 2008, con un 75,47% de mercado.

 

Por su parte, Safari también ha aumentado desde el 5,82% de enero hasta el 7,13% actual, mientras que la propuesta Google Chrome ha logrado situarse en un interesante 0,83% en tan sólo tres meses.

 

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *