Las madres decimos basta ya!!

Viernes 30 de enero a las 20:00 horas, concentración y pasacalles en la Plaza de las Madres de Mayo. c/ Carlos Marx, Gijón

Asturbulla

35 años de cárcel es lo que la «justicia» pide para 14 jóvenes acusados de ocasionar disturbios y daños en Cangas de Onís, mientras los ultras neo nazis provistos de utensilios, presumiblemente agresivos, eran escoltados por la policía.

Ahora, las Madres de estos jóvenes, cómo no, hacen frente a la situación y dicen ¡Basta ya!

El pasado martes, cinco de estas Madres, presidieron la mesa de la Asamblea que convocaron para promover la defensa de sus hijos. La nota más destacada fue que reivindicaban, con orgullo, la actitud de sus hijos a los que consideran ejemplares por tener ideas e ideales sociales. Defienden y luchan, decían, contra el racismo, la xenofobia, la discriminación y por su actitud solidaria con el conjunto de la sociedad.

Sin embargo, manifestaban su sorpresa por la falta de sensibilidad y por la actitud represiva de la policía, seguramente, siguiendo instrucciones precisas de las autoridades políticas regionales. También se mostraron sorprendidas por la falta de libertades reales de expresión que les recordaba tiempos que ya creían olvidados.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *