Masacre en Gaza

El presidente del Consejo Superior de Seguridad Nacional de Irán, Said Yalili, se desplaza a Damasco para mantener consultas
Asturbulla.- No es frecuente encontrar noticias ajenas a las agencias de información occidentales. Pero en este caso Irán, bien sea por solidaridad o por lo que les pueda afectar la cercanía del conflicto palestino, está moviendo su diplomacia y ha iniciado contactos con Siria y, con toda seguridad, con otros países. La nota de la Agencia Oficial de Noticias de Irán, IRNA, es escueta, pero tampoco son necesarios demasiados comentarios…, lo que está sucediendo en Gaza es muy grave y debiera disparar todas las alarmas del Derecho internacional pero, tanto si la comunidad internacional se da por enterada como si no, la seguridad y la inestabilidad internacional está seriamente amenazada.
Cuando en la práctica se está «legalizando» el crimen, el terrorismo y el genocidio ante la pasividad y la connivencia de los organismos internacionales qué se puede esperar en el futuro que no sea un Mundo sin ley.
 
 
Teherán, Irán. IRNA. 2 de enero de 2009

El presidente del Consejo Superior de Seguridad Nacional de Irán, Said Yalili, se ha desplazado hasta Damasco a fin de mantener consultas con el presidente de Siria, Bashar Al Assad sobre los crímenes que el régimen sionista lleva cometiendo en Gaza desde hace una semana.

Además de entrevista con Al Assad, está previsto que Yalili mantenga sendos encuentros con altos dignatarios sirios así como con líderes palestinos de grupos de resistencia.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *