VIDEO: Vea magnífico y totalmente comprensible «Dossier» sobre la crisis mundial y la situación internacional, con Walter Martínez de VTV

VTV/ Aporrea/ inSurGente.- Los sucesos internacionales y las noticias de resonancia mundial en «pleno desarrollo» analizados por el periodista y corresponsal de guerra, Walter Martínez, a través de la señal del canal de todos los venezolanos, Venezolana de televisión. Nada que se parezca a la voz quejumbrosa de nuestro “Un tal Lucas” que analiza la hecatombe económica como una inexplicable “falta de confianza” de los “actores financieros”. Lucas –es decir, el periodista tipo de Falsimedia– demanda, entre asombrado y compungido, la recuperación del “sistema” tal como él y sus amos políticos y económicos lo han entendido y disfrutado siempre. Su mundo se desploma y piden entre sollozos y frivolidades una varita mágica que los libere de la perplejidad y la angustia. Que todo se tambalee no es poca cosa para el obediente funcionario «un tal Lucas». Vea el informativo venezolano y agradecerá el consejo.

“Dossier”, único en su estilo en la televisión venezolana, es una herramienta necesaria, que brinda información de actualidad, en un lenguaje directo y de fácil comprensión.

Vea el programa sobre la recesión mundial y la coyuntura internacional. No verá por estos lares nada parecido:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *